Lilypie Third Birthday tickers

viernes, 16 de mayo de 2008

Empezamos...por 3ª vez.

Bueno, pues el Domingo 10 de Mayo me bajó la regla. Esta vez se ha adelantado 3 días.

Ese mismo día llamé al IVI y me dieron fecha para el día siguiente, Lunes al mediodía (no os podéis imaginar lo complicado que resulta poder cuadrar las fechas para no faltar ni un solo día a trabajar. ¡Pero de momento lo he conseguido!)
Así que allí me fuí el Lunes. Como siempre, el IVI es un hervidero de personas que andan de un lado para otro.
Como creo que ya dije en una ocasión, una de las pocas cosas que no me gustan del IVI es la impuntualidad. La media del retraso oscila entre la media hora y los tres cuartos de hora.

Y allí estaba yo, histérica perdida en la sala de espera porque se me hacía tarde para ir a trabajar, viendo como llamaban a gente y a mi no...hasta que pasó el doctor Goyri, y debió verme la cara de nerviosismo porque me hizo pasar en el acto.

Como este ciclo empezaba con la hormonación, despues de la ecografía de rigor el Dr. me estuvo explicando en que consistía este punto y cómo lo íbamos a hacer. He estado tomando 2 pastillas de Femara de 2.5 mg desde el Lunes pasado hasta hoy incluido, que debo parar, y el Lunes debo volver a hacerme otra eco y a ver que tal.

No se nada más porque la hormonación es la primera vez que la tomo.

En cuanto a los efectos secundarios de esta yo no he notado nada excepto unos sofocos que me dan de vez en cuando.

La semana que viene os seguimos contando.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chikas,ace 4 dias deskubri vuaetro blog,nosotras tambien empezaremos en breve el proceso tambien en la IVI(Barcelona)estamos kasadas desde ace 2años y 5meses yo la ke eskribe tengo 37 años mi mujer tiene 29 años y será ella la mama biologika,desde ke fuimos la clinika estamos ahorrando para empezar en Septiembre.
El uniko inconveniente asta ahora es en Cataluña todavia la ley de madres no esta EN VIGOR,yo tendré ke adoptar al hijo de mi mujer,espero haya cambiado la ley en el nacimiento de nuestro bebé.
Lamento ke no tayas kedao hay ke seguir intentando animo.PETALOOBCN.

Anónimo dijo...

PETALOOBCN Diskulpar es la 1ª vez ke eskribo en un blog y no se bien komo funciona gracias.ANIMO CHIKAS

Anónimo dijo...

PETALOOBCN, aunke nuestra doctora nos rekomendo probar el metodo natura la 1ª vez hemos decidido directamente acerlo kon estimulacion ovarika , pensamos ke así abran mas oportunidades de kedar embarazadas,keremos tener 2hijos tambien me he infornado para guardar unos pokos vichitos del mismo donante para el 2º bebe,eso sino hay embarazo multiple klaro.Un saludo ANIMO.

Núria y Luisa dijo...

Ufffff, chica, que complicado entender un mail escrito así.

En primer lugar informarte de que las leyes son exactamente iguales en todo el Estado Español a no ser que se trate de cuestiones con competencia exclusivamene autonómica y no es este el caso. No se a qué te refieres con la ley de madres porque no existe ninguna ley con ese nombre. Como ya he informado en alguna ocasión, el 1 de marzo de 2007 se aprobó la llamada Ley de Identidad de Género que incluye en el punto 3 del artículo 7 la cuestión de la filiación del hijo de la conyúge. La ley la puedes encontrar en este link

http://www.lambdavalencia.org/docs/Transsexualitat/Ley%20identidad%20genero%20publicada%20BOE%2016-03-07.pdf

Lo único que hay que hacer es realizar la filiación antes del nacimiento para no tener que realizar el proceso de adopción.

Espero haberte ayudado.

Un abrazo

Luisa

Unknown dijo...

Os deseo que todo os salga bien esta vez..chicas..animos desde madrid¡¡¡¡toooooooodooooooosss¡¡¡¡¡¡
un besote

Unknown dijo...

hola chicas,
respecto al mail,
hemos contactado varias veces con galehi, o como se llame, les hemos llamado, escrito y solonos dicen que le han pasado nuestros datos a una parejita y que esperemos se pongan en contacto con nosotras y que cuando salga el programa de actividades nos avisaran. luego cogam dice que no tienen grupo, que saben que galehi se reunen a veces en cogam pero que o tienen dias exacto para ir ni hora exacta...que te parece??¡¡¡
ya no sabemos que mas hacer¡¡¡
un besote guapas

Anónimo dijo...

PETALOOBCN,Gracias x kontestar.Donde se puede hacer la filiacion y ke rekisitos y dokumentos son necesarios? Gracias os sigo a diario.

Anónimo dijo...

Hola chicas, de verdad que suplicio joer. Parece ser que hay muchas maneras de hacerlo y muchos tipos de tratamiento, nosotras lo hicimos por la seguridad social, con estimulacion ovarica de 5 dias, y a la primera BINGO. No hay que hacer nada para registrar al bebe a nombre de las dos, solo estar casada antes de empezar el tratamiento y adjuntar un certificado como que tu pareja daba su consentimiento para dicha inseminación, éste se firma antes de la inseminación, y el IVI seguro que lo habeis firmado.
Mucha suerte de verdad, espero que esta sea la definitiva. La nuestra tiene 7 meses y medio, Y ES UNA PASADA!!!!!Ya sabeis cosas de madres...jejejeje.
BESOSSS