jueves, 22 de mayo de 2008

Dejémoslo pasar

Ayer fuí al IVI a hacerme la eco de antes de la posible inseminación. La idea era ver cuantos folículos estaban maduros y, al día siguiente o al siguiente, hacer la IA.

Tenía hora a las 16:00, así que a las 15:45 ya estaba allí.

Me hicieron entrar a una de las salas y me atendió otro doctor porque la Dra. Crespo estaba con una urgencia. Entré a la eco y vimos que sólo había un folículo preparado. Como no sabían nada de mi historial empezaron a preparalo todo para la IA el día siguiente, y yo diciéndoles que no, que no íbamos a hacerla con un sólo folículo, y ellos a su rollo, preparándolo todo, y yo ya muuuy nerviosa, y ellos insistiendo, y al final les dije que no, que íbamos a dejar pasar el ciclo y que me iba, que no quería llegar tarde a trabajar.

Total, que lo dejamos pasar, y cuando vuelva a bajar la regla valoraremos qué es lo que hacemos y cómo.

Mientras tanto intentaremos relajarnos y preparanos para conseguir nuestro objetivo que, que nadie lo dude, llegará más pronto o más tarde, pero llegará.

9 comentarios:

Noelia dijo...

Uhh como las entendemos...!! el ciclo pasado tuvimos que suspender tambien, con tres folis y ovulación espontánea...!!

Pero bueno, sabemos, como ustedes, que más tarde o más temprano nuestro sueño se hará realidad!!

Besos a las dos.

Mariela y Noelia

Anónimo dijo...

PETALOOBCN,Olaa, me parece fuerte ke no te avisaran de ese contratiempo y te izieran esperar tanto, x otra parte entiendo ke estuvieras nerviosa ya ke en una de esas inseminaciones puedes kedar embarazada,hay ke dejar deskansar kuerpo y mente para volver kon mas fuerza.Es facil decir eso ( kon lo impaciente y nerviosa ke soy Yo)Nosotras tenemos visita para acernos los analisis x la SSocial nos dijeron ke kon 2 meses antes seria suficiente para tener los resultados y yevarlos ala IVI. un saludo Animo chikas. Gracias

el pato dijo...

Muchisimos animos, y muchisima paciencia. Todo llega si se sabe esperar. Un abrazo

Artista dijo...

Decidir lo mejor para la familia no ha de ser tan fácil en cada paso, me saco el sombrero por el temple que tienes Nuria.
Nosotras intentamos no pensar en ello (algo asi como un ejercicio de yoga!) y visualizarlo para mas adelante, sin prisa;cada paso dado, cada intento, cada ciclo que pasa, os acerca mas y mas.
Supongo que a nadie le cabe la menor duda que unas mamás tan firmes y deseosas bajaran los brazos. Laia o Joan tampoco lo harian!. Saludos. Lau y Bego.

Anónimo dijo...

Bueno, queria decirte que pienso que debías haberte dejedo asesorar por ellos ,que son los profesionales.
Mi hermana se hizó una IA en crea con un sólo foliculo y salió genial.Lo ideal es que no hayan más de dos sino cubres el riesgo de embarazo múltiple. A la próxima relajate, en IVI nunca sabes cuando vas a salir!!!

Anónimo dijo...

Hola, soy la parte embarazada de una pareja de chicas. Estoy de 8 semanas, y nos ha costado cuatro intentos: un abortillo de un par de días, un abortazo de 7 semanas, una decepcion y ahora, pues aqui estamos los tres. Mucho ánimo, no es fácil porque parece complicado, y lioso, y qué fácil (y qué barato!!) lo tienen los heteros, ¿no?, y te tienes que pinchar, y te abres de piernas un día sí y otro no, y si lo que notas son hormonas o retortijones... Pero bueno, el que la sigue la consigue, y si está todo normal, pues eso, que mucho ánimo y mucha suerte.

la mel dijo...

BUENO AMOR...
SOBREN LES PARAULES.
TENIU A TOT EL MON PENSANT EN POSITIU PER A DONAR-TE FORCES.
LA PACIÈNCIA CORRE DEL TEU CARREC.
ÀNIM¡¡

TE VULL

Anónimo dijo...

Hola,lo primero desearles mucha suerte a las dos y que consigan dentro de muy poquito su objetivo.Y
lo segundo decirle a quien dijo que qué facil lo tenemos los heteros y que barato, que se equivoca, que tambien a muchísimos heteros nos cuesta muchísimo tiempo,decepciones y dinero conseguir ser papás.Lo dicho, mucha suerte a todas.

Anónimo dijo...

DECIRLES A LAS DOS QUE TENGAN MUCHA SUERTE Y QUE LO CONSIGAIS PRONTO!! Y DECIRLE A LA PERSONA QUE DIJO QUE LOS HETERO LO TENEMOS MAS FACIL Y MAS VARATO, QUE SE EQUIVOCA.QUE TAMBIEN A MUCHOS DE NOSOTROS NOS CUESTA MUCHO TIEMPO, DECEPCIONES Y DINERO NUESTRO SUEÑO.EN FIN QUE MUCHA SUERTE A TODAS.