Lilypie Third Birthday tickers

domingo, 25 de mayo de 2008

Convenio entre Lambda y Crea

Hay una buena noticia para las chicas de por aquí que vamos a adelantar en el blog.

Para quienes no lo sepáis en Lambda tenemos una tarjeta de promociones y descuentos que se llama TARGETA LGTB. Se adquiere gratuitamente en Lambda al inscribirte como socia o socio de la asociación y tiene descuentos y promociones en más de 100 locales de Valencia. También se usa en Cataluña y Baleares porque este proyecto de CGL de Catalunya lleva muchos años funcionando allí y con Ben Amics de Baleares. Es decir, que por solo 8 euros al mes que es el coste de ser socia/o, además de contribuir a la financiación de Lambda te puedes beneficiar de multitud de promociones y descuentos.

¿Cuál es la buena noticia? Pues que por primera vez, desde la comisión encargada de gestionar la tarjeta han llegado a un acuerdo con un clínica de inseminación artificial y desde ya, las mujeres lesbianas que vayamos con la tarjeta tendremos un descuento importante en todos los tratamientos que ofrecen en la clínica.

La clínica de la que hablamos es CREA, una clínica de gran prestigio en Valencia y en la que ya se han inseminado muchas mujeres que conocemos.

Quería compartirlo ya desde aquí pero aún no tengo toda la lista de la oferta aunque se que en el proceso de IAD ofrecen un 15% de descuento, aunque a ver si el lunes ya puedo colgar toda la lista con la oferta.

7 comentarios:

Lau... dijo...

Ni idea teniamos de la existencia de tal tarjeta!, es fantástica!. Cierto es que quisimos acercarnos a Lambda mas de una vez, los martes por la noche que es cuando nos informaron por teléfono que se reune el grupo de lesbianas, pero los horarios nunca cuadraron, entre la FP y el curro.
Me alegra enormemente que el convenio sea con Crea y no con otra clínica, ya quede todas las que recabé información me parece la mas humana, asequible y sobre todo respetuosa, ya que incluyen info de las dos mamás a la hora de las IAD.
Enhorabuena!. Saludos. Beg y Lau.

Anónimo dijo...

Un blog que nos habla de amor :)felicidades :)
este és mi blog: www.fiel_arcanjo.blogspot.com

yosune dijo...

Que guay¡¡¡ Desde Xega lo estamos pensando... más que para los locales de ocio para el tema de las clínicas.. a ver a ver...

Besinos desde Asturias¡¡¡

Angie Simonis dijo...

Bueno, yo no creo que nos dé por tener descendencia, pero bueno es saberlo, ya que ahora soy de Lambda... A ver si conseguimos descuentos para hacernos los liftings y esas cosas, jua, jua, ¡es coña! Yo creo que las únicas mujeres feas son las que tiene más plástico que carne...
No sé por qué me da a mí en la nariz que vosotras dos habéis tenido mucho que ver en el convenio, jejeje...
¡Si es que no dejáis pasar una!
Lo voy a poner en el blog...

patry dijo...

Ostras que bueno!!! me alegro mucho por las valencianas y catalanas porque las andaluzas nos joderemos!!.
Creo que en Andalucia hay que crear una asociación que se implique mucho más con sus miembros y que se muevan más...no vamos a conseguir nada.
En fín que enhorabuena por vuestro trabajo, de verdad me quito el sombrero,un besote y suerte!!

Núria y Luisa dijo...

Pues si Patry, en Andalucía tenéis una cuenta pendiente con el tema del movimiento asociativo LGTB desde hace años. Afortunadamente está por ahí la Plataforma Girasol haciendo lo que puede, DeFrente en Sevilla, Ójala en Málaga,... pero unos cuantos han alienado al colectivo homosexual durante estos últimos años. Necesitáis hacer vuestra pequeña revolución.

vicka dijo...

hola luisa,
en respuesta a tu comentario en nuestro blog, te comento que efectivamente sabiamos de la fecha del articulo, y de hecho, en el encabezado del mismo aparece fecha y cronista. Nos pareció una noticia interesante para compartir con las demás chicas que están en nuestro mismo proceso, a pesar de estar un tanto desactualizada. Tengan en cuenta que nosotras vivimos en Argentina y que acá la legislación todavía está muy lejos de lo que deseamos.
Solo eso, y agradecerte el aporte.
Un beso