Lilypie Third Birthday tickers

miércoles, 22 de junio de 2011

El Grup de Famílies del Col·lectiu Lambda en la manifestación de Valencia

Manifestación Orgullo Lésbico Gay Transexual y Bisexual Valencia:
Salud e Igualtat por Derecho!


El sábado 25 de junio a las 19:30 horas desde el Parterre. Reivindicamos políticas de prevención y salud para la población LGTB y que no aceptaremos ningún paso atrás en los derechos conquistados.



El GRUP DE FAMILÍES DEL COL·LECTIU LAMBDA hemos quedado a las 19:00 horas en la gasolinera del Parterre y saldremos con una carroza y nuestra pancarta bajo el lema FAMILIARÍZATE. Si eres de Valencia o estás por aquí, te esperamos porque ahora más que nunca es momento de visibilizar nuestra diversidad familiar para no dar ni un paso atrás en los derechos conquistados, para que la ciudadanía vea que existimos y que no somos cuatro. Es el día de tomar la calle para reivindicar en un ambiente festivo, que las familias homoparentales tenemos derecho a tener los mismos derechos y que no permitiremos que nadie ponga en juego nuestra igualdad y la de nuestrxs hijxs.



ACTUA, PARTICIPA y VISIBILIZATE!!!


1 comentario:

Núvol dijo...

Nosotras no podremos ir, que con mi gran barrigota y pies de elefante no camino muy bien. Pero el año que viene estaremos en primera fila con Pau