viernes, 17 de diciembre de 2010

FAMILIARÍZATE!!!!!

FAMILIARÍZATE (pincha aquí)

Aquí os presento una campaña que hemos puesto en marcha desde la FELGTB y en la que os animo a participar, es muy fácil. Dentro de la web, pincha en Expresa y hay un sencillo tutorial que explica como hacerlo.

Desde el grupo de familias de Lambda ya hemos colgado 6 vídeos y nos sentimos especialmente orgullosas porque el lema lo hemos parido nosotras desde el grupo y es el que le dió nombre a la campaña que lanzamos en octubre http://www.lambdavalencia.org/noticias.php?id=728&seccion=39&idioma=es

¡FAMILIARÍZATE! es un llamamiento a la normalización, a la aceptación de la realidad de las familias lesbianas, gays, transexuales y bisexuales y de sus derechos. Porque poner en duda el matrimonio en igualdad para las parejas del mismo sexo es más que jugar con leyes, con derechos, es jugar con la dignidad de un colectivo y de sus familias, de sus hijos e hijas pero también de sus padres, sus abuelas, sus hermanos, sus amigas…




¡FAMILIARÍZATE! es un grito de Orgullo que nace del interior de una comunidad, con fuerza, porque sólo así pueden enfrentarse a las arcaicas sinrazones de quienes quieren deshacer lo conseguido, lo reconocido, lo nuestro.



¡FAMILIARÍZATE! dice NO al recurso de inconstitucionalidad interpuesto por el Partido Popular a la modificación del Código Civil español en 2005 para reconocer el matrimonio entre personas del mismo sexo en las mismas condiciones que entre personas de distinto sexo. Dice NO a las declaraciones de representantes del PP que ponen en duda la legitimidad de nuestro derecho matrimonio. Dice NO a las leyes apartheid.



¡FAMILIARÍZATE! dice SÍ a la diversidad familiar porque todas las familias importan. Dice SÍ a la felicidad y a la dignidad. Dice SÍ a la igualdad que, o es completa, o no lo es. Dice SÍ a los mismos derechos, con los mismos nombres. Dice SÍ al amparo legal de los matrimonios, de todos los matrimonios, y dice SÍ a las garantías y protección para nuestros hijos e hijas y nuestras parejas… para nuestras familias.

5 comentarios:

MyA dijo...

Me ha encantado esta campaña, la vi gracias al muro de COGAM en facebook e hizo que se me cayeran algunas lagrimillas...la compartí entre mis contactos y en el blog, esperando que llegue a muchisisisisima gente! Felicidades me parece una campaña estupendisima!

Besotes!

Por cierto Laia esta preciosa :)

Nashua dijo...

Muy bien, me ha encantado.tor

Silvia y Raquel dijo...

Nosotras pertenecemos a FLG Barcelona y ya nos habían pasado el enlace, está genial! Un besote para las tres

encantada dijo...

¡Hola chicas! Gracias por haceros eco de esta campaña, me ha encantado conocerla y le he dedicado una entrada en mi blog. ¡Ni un paso atrás! Un abrazo enorme para las tres.

KyM=KyH dijo...

Nos ha gustado mucho la iniciativa!!!
Esperamos que sirva o que el PP no gane las proximas elecciones.
Bss.