Lilypie Third Birthday tickers

jueves, 1 de julio de 2010

Visibiliza tu familia


El sábado 3 de julio se celebra la manifestación estatal del Orgullo LGTB 2010 y, como siempre, la disfrutaremos gracias al curro que se han pegado los voluntarios y voluntarias de COGAM y la FELGTB, estoy hay que recordarlo y reconocerlo siempre.

Este año se centra en las reivindicaciones para las personas transexuales y habrá una segunda pancarta solicitando al PP la retirada del recurso en el constitucional. Pero no voy a contar nada más porque hay una web donde está toda la información, recorrido, actuaciones, fiestas, cultura, .... todo lo que se ha organizado para celebrar y reivindicar. http://www.orgullolgtb.org/

Y por segundo año consecutivo, la FELGTB pone un autobús para las familias LGTB que hemos organizado y coordinado conjuntamente la asociación GALEHI de Madrid y la vocalía a la que represento. Así que, si vais al orgullo con vuestros hijos o hijas y queréis ir en el bus, tenéis que enviar un mail a ocio@galehi.org donde os darán instrucciones. Además, han hecho unas camisetas muy chulas que podéis ver en su web http://www.galehi.org/

Este año y por primera vez desde hace unos cuantos, nosotras no iremos al orgullo porque Laia es muy pequeña y es mucha paliza de viaje, calor y aglomeraciones pero el año que viene no nos lo perdemos.

A disfrutar del orgullo y a visibilizar nuestras familias

4 comentarios:

Mulier dijo...

Nosotras este año tampoco podremos ir pero para todo el que se anime, el año pasado el bus de familias funcionó muy bien!!!El próximo año será!!!

CRISA dijo...

ntrs tampoco iremos estamos de enfermeras con mi madre jeje

Ana dijo...

Hola! Luisa, hablaste por la radio? si fuiste tú has estado genial;-)

Núria y Luisa dijo...

Si, hablé para Onda Cero y La ser, no sé qué oirías. Yo no pude oirlo, ohhhhh.