Lilypie Third Birthday tickers

miércoles, 26 de mayo de 2010

II Kedada bloguera

La kedada fue un éxito y nos acompañó un tiempo estupendo. Nosotras tres, por circunstancias personales mías, no pudimos estar mucho tiempo pero me consta que tuvieron un día completito con cena incluida. La pena es que no pudimos coincidir con Thais, María y Martí porque llegaron después de irnos nosotras, a ver si la próxima puede ser.

Nos encantó reencontrarnos con Lucía, Gema y Simón (la familia ovulina) y con Marta y Alejandro (Edea), y nos requeteencantó conocer por fin a Ana, Paqui y Daniel (Aqua y Lotus) y a Melina y Elena con las que no pudimos hablar mucho.

Y, por supuesto, un placer haber compartido nuevamente con las valencianas Silvia y Eva, Cris e Isa, Mariajo y Brenda con Fionn y Nayra y Carmen y Celia (perdón si se me olvida alguien)

Para que veais fotos os voy a remitir al blog de Silvia y Eva que han colgado algunas muy chulas http://dosfuturasmamis.blogspot.com/2010/05/fotos-quedada.html

A ver si las que no pudistéis venir os animáis el año que viene.

7 comentarios:

Sueño Azul dijo...

El proximo año haber si podes ir!!!!!!!!!!!!!!!
besos, muy bonitas las fotos chicas!

Mis mamás me miman dijo...

Pues sí, fue una lástima que no pudiéramos vernos. Teníamos ganas d conocer a Laia y volveros a ver. A juzgar por las fotos, estáis encantadas con vuestra hija.
Esperamos poder vernos en la próxima.

bea dijo...

me alegro de que os lo pasarais tb bien...y laia ??? ESPERO QUE IGUAL DE guapa ¡¡¡¡ deciros que echado un vistado al otro blog,y me llevado una sorpresa.porque cuando lei vuestro blog x primera vez vuestras caras me eran familiares y hoy por fin he sabido por que ¡¡¡¡ porque os vi en callejeros ¡¡¡ ainsss que tontina soy jeje,ademas me acuerdo del señor de azul que tenia un humor increible....lo dciho,no me enrollo mas....un besazo enorme a las 3

Silvia y Eva. dijo...

Gracias chicas la verdad es que al final estuvo muy bien la quedada como digo la pena fue que no pudierais estar mas ratito y que no pudieran venir las demas pero fuimos un grupo muy bueno. Nos vemos besos a las tres.

CRISA dijo...

la verdad es q nos lo pasamos muy bien, estas quedadas son geniales, donde conoces gente nueva y vuelves a ver a gente q hace mucho q no ves, a la del año q viene con pelotill@!!!

Núria y Luisa dijo...

Hola Bea, pues sí, somos nosotras las que salimos en aquel especial Callejeros Orgullo con nuestra familia. Fue grabando aquel programa cuando le dije por primera vez a mi padre que sí sería abuelo.
La pena es que está ingresado desde cinco días antes de nacer Laia y aún no conoce a su nieta.

Ana Mar dijo...

Un encanto poder conocerlas, poder tener en brazos a Laia que es buenisma y tan wapa, que bien que lo pasamos, que pena estar tan lejos buaaa buaa, pero bueno aunque fuera asi de año en año esperamos seguir viendonos y ver como crecen l@s peques. Gracias por ir por que sabiendo la situación personal por la que atraviesan es de agradecer que fueran.
Besos grandes para las dos
PD Luis no se te olvide pasarme las fotos cuando puedas.