Lilypie Third Birthday tickers

jueves, 28 de enero de 2010

Cuna, carro y otros complementos

Ay, mare. Ya estamos en la recta final. Quedan dos meses pero hasta ahora ha pasado tan rápido que nos da la sensación de que Laia llegará cuando menos lo esperemos.

Ya tenemos en casa al pintor alisando paredes y pintando, hemos cambiado la ventana y ayer compramos una lámpara infantil de Mickey chulísima. Sí, de Mickey, no de Minnie.

La minicuna la compramos hace algún tiempo, pero de momento la tenemos sin montar esperando que el pintor termine para empezar a vestir la habitación.

El carro ya lo tenemos reservado. Al final nos decidimos por un Jané, ya pondremos una foto cuando lo tengamos aquí.

Y sobre la cuna, en un principio no íbamos a comprarla ya porque hasta los 4 o 5 meses no la va a usar, y con todo el gasto que estamos teniendo, habíamos decidido comprarla más adelante. A pesar de todo, empezamos a mirar y nos gustó mucho una de Mi cuna que costaba aproximadamente 380 euros. Muy bonita, con un color que se adaptaba a lo que buscábamos (naranja). Pero el lunes fuimos a una tienda en Alacuas que nos recomendaron Kathy y Marian, (allí compramos la mini cuna) y, que casualidad, que tenían la misma cuna que nos había gustado en el modelo converse a un precio muy, muy bueno. Por 640 euros teníamos la cuna y la futura cama, mesita, estantería y mesa de escritorio. Vamos, que nos planteamos que por 260 euros más teníamos la habitación montada hasta que fuera mayor y ... la compramos.




Ahora ya estamos nerviosas, con ganas de que el pintor termine para montar la mini cuna, ir a recoger el carro y que traigan la habitación para verlo todo terminado y tenerlo ya listo para la llegada de Laia.


A ver si os gusta la cuna. Una foto es como queda mientras es cuna y la otra cuando se convierte en cama.

20 comentarios:

Mulier dijo...

Nosotras también nos decidimos por un convertible para Álvaro y una vez montado en casa queda genial.Por muchas cosas que compreis ahora cuando nazca Laia os dareis cuenta de que todavia faltan cositas en las que ni habiais pensado.Esto es un no parar!!!

Estela Rengel dijo...

Jolines, qué chulo, ¿no? Además de práctico, aunque ascienda un poco el precio, luego es muy versátil... Y además me encantan los colores. ^^
Qué guay, chicas, me gusta mucho la elección que habéis hecho y me da mogollón de envidia (sana), siempre he querido hacer todas estas cositas de montar una habitación, decorar... Y si es para un peque, más aún, me chiflan todas las cositas que hacen para ellos.

Mucho ánimo para la recta final, mucha suerte y, sobre todo, mucha mucha salud.

Un abrazo.

Sph dijo...

Qué hermoso quedará la habitación de Laia :)
Felicitaciones :)
y parece que fue ayer que encontré su blog, me da gusto saber que las cosas van genial.

Un abrazote y éxitos :)

Linda dijo...

La cuna está lindísima! Ya puedo imaginar a su princesa ahí...y de verdad que me muero de ganas... =S

Nashua dijo...

ESta muy chula la cuna y cama de la princesita, jajjaj
Es todo un mundo esto de las compras para el bebe. Nosotras compramos ayer una silla de paseo de estas de paraguas para el verano, la vimos a buen precio y volvimos a casa cada una con su sillita, jajajja, la mia vacia claro, cual enferma mental.

Núria y Luisa dijo...

jejeje, gracias por los consejos y comentarios de las experimentadas

besos, chicas

Cris y Paz dijo...

¡Qué chula!

Peazo compra, Laia ya tiene habitación para rato, chicas...

El tiempo vuela y en nada veis la habitación montadísima y con Laia correteando por ella.

Besetes.

CRISA dijo...

es chuliiiisima me encanta.si si seguro q faltan cosas, pero ya vais muy adelantadas.Vamos apuntando.besos

Melina y Elena dijo...

¡Qué chula! La verdad es que da un poco de vértigo saber que tienes que pensar en mucho tiempo más allá. Quiero decir que ahora el planteamiento a la hora de comprar, por ejemplo, debe ser:
-Le sirve para ahora, pero ¿y el año que viene? ¿O dentro de cinco años?
Los adultos no necesitamos pensar en una habitación para ahora que sirva para dentro de no sé cuánto porque... ¡seguro que nos sevirá! Pero los niños crecen... y hay que tenerlo en cuenta. En fin, que nos alegramos mucho de que todo siga bien.
Muchos besos a las tres.

KyM=KyH dijo...

Hola chicas!!!
Es muy bonita y despues queda mu bien!! y así ya lo teneis para despues...
Besos.

ELO Y YOLA dijo...

Me gusta mucho cómo os está quedando. Seguro que va a ser un sitio muy útil y agradable para el día a día. Yo voy tomando nota de todo, está bien esto de los blogs para ir anticipando acontecimientos... ;D

Ana Mar dijo...

La habitación va a quedar de escandalo, los colores me han encantado por que los puedes combinar de muchas formas, y bueno lo que dice Mulier es verdad cuando ya la tengan en casa veran que parece que falta de todo, son tan pequeños y no imaginamos que necesiten tantas cosas, el coche espero que sea el nuevo matrix de jane, si es como el modelo anterior el capazo que se vuelve cuco o grupo cero es muy apañado, Daniel lo uso casi hasta los 8 meses una pasada, ya que el capazo normalmente tiene poco tiempo de vida util. Chicas ya cueno menos lo piensen la tienen en brazos.
Mucho animo y besos para las tres desde Algeciras.

Silvia y Eva. dijo...

nosotras tambien nos planteamos comprar mas adelante esa habitacion, lo que pasa es que por un lado nos prestan mini cuna y cuna y por otro lado tenemos en la habitacion ya una habitacion (mesita, cama 1.90) que vamos que dudamos en gastarnos ese dinero en la cuna convertible o en otras cosas y cuando sea un poco mas mayor le compramos una habitacion juvenil chula

encantada dijo...

Ay, qué nervios... ¡ya casi está aquí! Ánimo para esta recta final :)

Susana, Hugo y Marian dijo...

Chicas una habitación muy chula,era una gran oportunidad y no podiais desaprovecharla!Nos encanta!

Lucky dijo...

Estuvimos viendo una cuna similar pero nos costaba 1000€ por lo que creo que la habeis encontrado a muy buen precio. Es muy bonita. A ver si nos poneis el resto de las fotitos, que me hace ilu.

Besitos

Chinitas de Chinitilandia dijo...

Bueno, bueno chicas veo que estais ultimando compras y preparativos, vaya nidito que estais montando, os tengo que confesar que estoy nerviosilla con la llegada de la enana, imagino como están las mamás.... Que viva el color verde, naranja, amarillo, morado, rojo... por cierto ayer vimos a un niño en una moto rosaaaaaaa si, si, si....
Muchos besos chicas, ya queda menos para tenerla en vuestros brazos....
Gema, Lucía, Simón y Ovulín.

Angela y Laura dijo...

Wenas!!

Somos también dos chicas de Valencia que intentamos tener un hijo por primera vez (aunque nosotras estamos aún en los primeros pasos de la pre-inseminación, nos queda muuuuucho, jeje).
Tenemos un blog http://queremossermamas.blogspot.com/ , os queríamos agradecer lo mucho que nos ha ayudado a aclararnos dudas el vuestro!

Saludos,
;)

Keka y Pity dijo...

Chicas la cuna es ideal y que sepais que os ha salido genial de precio. Aquí en zaragoza una amiga la ha comprado muy parecida por mas de 1000 euros, me parece un chollazo lo vuestro. va a quedar preciosa. Besos

Esther Cortes dijo...

Hola Nuri y Luisa, nos ha encantado vuestro blog y sobre todo las fotitos de Laia.Prontito vera la luz y todos estaremos ahi para recibirla.Besitos de Andres y Esther(la teua cosina del Barri)