domingo, 15 de noviembre de 2009

Estupenda kedada de las familias de Lambda

Nos acompañó el tiempo, era el mayor temor que teníamos pero hemos tenido el sol y una temperatura envidiable.

Habíamos quedado a las 12 en el río, bajo el puente de Calatrava y una primera expedición nos fuimos a acomodarnos muy cerca, al lado de un parque infantil para que los más mayores pudieran jugar mientras las mamás y el resto podíamos hablar sobre el cesped.
Las primeras en llegar han sido Rosa y su hija Júlia con unos amigos y su nena, cinco minutos después han coincidido Laura y Mar con sus hijos Ferrán y Arnau y Carmen con Célia. A lo lejos aparecían Maria José y Pura con su enorme hijo Victor, como ha crecido. Nos hemos ido al parque y poco a poco han ido apareciendo el resto. Han ido llegando más tarde cuanto más pequeños son sus hijos.

Llegaron Brenda y Maria José con Fion y Nayra, Marian y Susana con Hugo, que ya tiene un mes y medio. Jesús y Carles que están en proceso de adopción. Alicia, su mujer y su hijo Marc, que ya ha cumplido cuatro años y se ha encargado de recordárnoslo todo el día. Belén y Maria José con el Hugo mayor. Marina y Menchu con su perro Tati y a última hora apareció Bego con Emma y sin Lau que estaba trabajando, la niña está preciosa.
Y, por supuesto, nosotras dos que llegamos las primeras como buenas anfitrionas con nuestra pelotilla que ya va ocupando más espacio en la panza de Núri.



El día nos ha permitido estar hasta casi las seis de la tarde, compartiendo, charlando, riendo y disfrutando.

Os pego una foto de una parte del grupo, otra mía y de Núria haciendo nuestros pinitos y de las recién mamás Bego y Marian y Susana con Núria y los bebés Emma y Hugo.

Gracias a todas.

6 comentarios:

Silvia y Eva. dijo...

Que guay chicas, ya se ve que se lo pasaron de maravilla, ya se que en esta casa nos repetimos mucho pero a ver si para la próxima podemos.

keka dijo...

Que envidia dan esos encuentros. Pena que en Zaragoza no se encuentren esas ganas. Besicos a la pelotilla.

KyM dijo...

Hola chicas, que rabia no haber podido ir, pero entre que K estaba con otitis y que me han aconsejado que no esté mucho tiempo por ahi...Haber si para la próxima..
Besos.

Peace dijo...

Jooo, nos hubiera encantado acompañaros, pero todo no se puede y tuvimos que elegir. Aun así, os tuvimos en mente todo el día (mi niña decía que mi mente estaba escindida, y era cierto).

Esperamos poder asistir al próximo encuentro.

Un abrazoooo.

Paz

Susana, Hugo y Marian dijo...

Que gente tan guapa¡, si, si esas de la última foto, jajaja. Fue genial chicas cuando querais repetimos.
un beso

Su i Nu dijo...

Chicas que alegría ver que todo sigue perfecto y la pelotilla sigue creciendo.
Voy a ponerme al día con los post y ver la ecos de la evolución.
Un beso enorme
SuiNu