Lilypie Third Birthday tickers

viernes, 19 de junio de 2009

Ayer salí del armario...otra vez!

Pues ya está hecho. Lo único que nos faltaba dentro de este proceso de busqueda de nuestro bebé era que yo hablara con mi jefe y le contara que vamos a empezar con la FIV. Hasta ahora hemos estado haciendo las IAD's sin decirle nada, lo cual estoy segura que no ha ayudado nada durante los procesos anteriores (siempre con prisas, teniendo todas las visitas al mediodía, sufriendo por si una IAD caía entre semana...así que despues de mucho meditarlo y hablarlo, decidimos que no queríamos empezar la FIV de la misma manera.

Sabíamos que era arriesgado, porque tal y como están las cosas, decirle a tu jefe que vas a hacer un proceso de reproducción asistida y que probablemente (o eso esperamos) muy pronto estés embarazado no es fácil. Pero la decisión ya estaba tomada. Así que ayer me armé de valor y se lo conté. Y todo el nerviosismo se disipó. Ningún drama, ninguna cara rara. Solo un "bueno, es normal que queráis tener un hijo/a, lleváis mucho tiempo juntas, y es normal que os apetezca tenerlo/a ya, me alegro mucho por vosotras. Sólo veamos de que mejor manera lo podemos compaginar aquí (en el trabajo)npara trastocar lo mínimo la faena" Y ya está, todo continuó con normalidad. La verdad es que fue incluso mejor de lo que esperaba. Solo espero que dure, jejeje.

Ahora ya está todo como debe estar. Los nervios empezan a hacer mella. Queda tan poquito que los días se hacen eternos!!

Saludos a todas.

PD: Ya he perdido casi 7 kilos!!!! Ole ole ole!!

13 comentarios:

Sph dijo...

felicitaciones, que todo les salga divino :)

un abrazote enorme y adelante!!!

Su i Nu dijo...

Si es que cada vez hay menos ropa que apartar para salir del armario :-P
Llegará un dia que las puertas estaran abiertas de par en par para todo el mundo.
Enhorabuena por la tranquilidad que tendreis a partir de ahora y por el mérito de adelgazar 7kilos!!! Como lo habeis hecho??

Lau... dijo...

Qué tranquilidad, no?, ahora mejor. Tenemos muchas ganas de que colgueis vuestro embarazo.

Lo del billar, se puede arreglar que nos juntemos todas las de valencia en el Duncan?. Seíra fantástico!

clara y lucero dijo...

decidido nos vamos pa valencia y me llevo a mi compi....o eso o me mandais un jefe asi!!!!!!!!
Que poquito nos queda eh!
besos.

Ana Mar dijo...

Me parece genial que tu jefe se lo tomara tan bien, que dure y dure el trabajo por mucho tiempo y que todo vaya de la mejor forma, lo de los kilos ole ole ole, ya que el regimen y los nervios no son muy buenos amigos jejeje por lo menos yo me pongo con un humor de perros y vamos no cual quier perro sinode esos salvajes de Australia, me vuelvo todo un Dingo jejeje, asi que de nuevo ole ole y ole por esos kilillos de menos.
Bss

Mariana dijo...

Felicidades!!!!
A mi me costó 20 kilos poder quedar!
Con Fe!

Silvia y Eva. dijo...

No si al final es como siempre que uno se espera un mogollón y despues res de res

mj dijo...

Me alegra mucho que todo vaya viento en popa, a ver si llega la vela y sopla el viento suave y dulce para vosotras. Un besazo

Lenchas Inc. dijo...

Qué bueno que las cosas se vayan acomodando mejor esta vez. Verán que el jefe no cambia de opinión.

Mucha suerta.

Las Mamis dijo...

Chicas os hemos dejado un premio, pasad a recogerlo en nuestro blog.
Mari e Inma

Las Mamis dijo...

Ahora estarás más relajada en el trabajo y más tranquila para quedarte embarazada.
Yo lo dije en mi trabajo a los de personal y todo y ahora me siento mucho mejor.
Ole y ole por esos 7Kg a ver si yo consogo quitarme algunos, jo!
!Por cierto os dejamos un premio en nuestro blog pasad a recogerlo!

Lucky dijo...

Pues el día que en mi trabajo se enteren de que estoy embarazada me echaran, estoy practicamente segura, por lo que os envidio. Y olé vuestras narices.

Un besito

Dany dijo...

Chicas, primero quiero felicitarlas y desearles la mejor de las suerte en este nuevo intento, me senti muy identificada con su post, porque sè lo que es tener que mentir e inventar cosas antes tu jefe para poder salir antes del trabajo, ademàs de todo lo que implica una tratamiento de IA, estos inconvenientes lo hacen màs dificil, pero bueno ya veo que ustedes estan abriendo el camino y es liberador decir la verdad.

Muchas luz para este camino que comienzan a transitar.