Lilypie Third Birthday tickers

domingo, 3 de mayo de 2009

Kedada preciosa. Gracias a todas!!!


Gracias a todas por haber participado en esta super kedada y por habernos hecho a todas pasar un día precioso.

Ha sido un finde intenso. El viernes llegaron Clara y Lucero (nosotrasvosotrasyvuestrashistorias.blogspot.com) y estuvimos con ellas y Silvia y Eva (dosfuturasmamis.blogspot.com) cenando en casa de Marian y Susana, unas chicas que conocemos de Lambda y que están embarazadas. Luego nos fuimos a tomar una copica al Som com Som.

Y llegó el gran día. El sábado a las 12 habíamos quedado en la playa de la malvarrosa. Las familias fueron llegando poco a poco.




Nos pusimos debajo de una palmera pegada al paseo marítimo, extendimos una lona gigante y ahí estuvimos hasta las 16 horas, charlando y riendo, ... compartiendo.

Vinieron chicas de otros blogs, aparte de Clara y Lucero y Sivia y Eva, conocimos a Gema y Lucía con su bebé Simón (ovulinenchinitilandia.blogspot.com) y Edea y su canariona que vinieron sin Alejandro (arrietayfamara.blogspot.com).




El resto son familias que conocemos de Lambda o alguna vez han contactado con nosotras, Alicia y Laura con su activo hijo Marc, Carmen con su tranquila hija Cèlia, Elena y Marta que venían de COGAM (Madrid) con Susana del equipo de futbol Las Heidis de Lambda, Maria José y Brenda con sus mellizos Nayra y Fionn que tienen sólo 6 semanas, Olga y Rocío con su hija Carla, Pura y Maria José con su gran hijo Victor, Rosa con su preciosa hija Jùlia, Tatiana y Mila con su seductor hijo Yago, Verónica y Fernanda con su hijo Valentín, que niño tan bueno y Pilar y Maria José con su guapo hijo Bernat.

Por la tarde nos fuimos a tomar una horchata a Alboraya y por la noche, las sin hijos/as nos fuimos a cenar y a bailar. Ahí se incorporaron Lau y Bego (abrazogigante.blogspot.com) y Carol y Susana (juntaspodemoshacerlo.blogspot.com/) que no habían podido venir por distintos motivos. Desde aquí nuestro apoyo a Carol y Susana por el día tan duro que pasaron ayer.

El día terminó a las 3 y media de la madrugada. Llevamos a Clara y Lucero a su hotel y hoy a ver las fotos.

Un día para no olvidar. Gracias a todas chicas.

14 comentarios:

encantada dijo...

Wow, qué envidia.

Y por lo demás, leyendo este post parece que las mamás o futuras mamás lesbianas somos legión :D

clara y lucero dijo...

Nosotras ya estamos en casita, el viaje super largo, o por lo menos nos a parecido.
venimos encantadas y seguro que se repetira, gracias a todas por asistir, por dar apoyo y por tratarnos como lo habeis hecho todas.Besoso a todos los niñ@s y a todas "pa lante"

chelo y eva dijo...

Y que no nos hemos enterado de ná! vaya fallo. Esperamos con ansia la kedada en Madrid que nos apuntamos sin falta. Gracias por el trabajo que estais haciendo.

Mulier dijo...

¡Que guay!A nosotras nos encataría ir a alguna kedada, esperamos poder conoceros pronto!!!Si se hace la de Madrid casi seguro que nos acercamos!!!!

Edea dijo...

Lo pasamos genial, os doy las gracias por ser tan encantadoras y hacer que todo saliese perfecto! nos encantó conoceros a todas.
Espero que se repito pronto.

Por cierto si te acuerdas me preguntas lo de la familia numerosa que hablamos, te acuerdas???

besos

MoNi dijo...

que bien, nos alegramos que os hayáis juntado tantas, esperamos poder ir en otra quedada,

Núria y Luisa dijo...

Edea, marchando esa consulta online. En cuanto sepa algo, te lo digo.
Ahora ya nos visualizamos las caras, que bien.
Un besazo guapa

mj dijo...

Que envidia (sana) dais todas ¡y en la playita!. Un beso y a ver cuando venis por andalucía.

Silvia y Eva. dijo...

Lo pasamos genial y el día se pasó en un suspiro.

Esperamos que la de Madrid salga tan bien como ésta.

Estas iniciativas son perfectas para comunicarse, consultar dudas, experiencias, en fin, y aunque cuesta un poquito organizar estas movidas,se agradece muchisimo y esperamos que sea la primera de muchas.

Susana, Hugo y Marian dijo...

hola chicas, nos encantó conoceros a todas, pasamos un día genial, la cena del día anterior fue genial, chicas valeis para esto, tenemos que hacerlo más amenudo, besos y recuerdos a tod@s, esperamos veros pronto otra vez

Susana, Hugo y Marian dijo...

Hola chicas, nos lo pasamos genial, gracias por todos vuestros esfuerzos, esto hay que repetirlo.

Lucky dijo...

Tuvo que estar muy guay!!! Tantas familias homoparentales... Y tiene pinta de que lo pasasteis muy bien. Me alegro!!

Un besito

Luz dijo...

Nos hubiera encantado estar, pero Marta tenía que volver a trabajar a Salamanca el lunes. Lo sentimos mucho. Seguro que lo pasasteis genial.

Un beso a todas

Melina y Elena dijo...

Chicas, estamos muertas de envidia por la quedada... A ver si a la siguiente somos capaces de enterarnos para ir.
Tenéis un premio en nuestro blog...