Lilypie Third Birthday tickers

miércoles, 20 de mayo de 2009

Bodegón hormonal



Hola chicas, queremos compartir con vosotras una gran alegría porque la chica anónima que se llama Maria José y su marido (que le pedimos disculpas pero no recordamos su nombre) nos han donado este bodegón de medicación que nos hace falta para hacer nuestra FIV.

Les damos mil millones de gracias, a él, a ella y la pequeña que viene en camino y llegará este verano. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, no podéis imaginar el favor que nos hacéis. Después de tanto tiempo, tantas IAD, y lo que nos queda por delante, toda ayuda nos viene muy bien.

Aún así, todavía nos falta una caja de Gonal y dos de Procrin, si alguien le sobra y quiere regalarlo o venderlo, estamos dispuestas a ir donde haga falta.

Aprovechamos para contaros que Núria está en plena operación chichicas. Vamos, que está a dieta a ver si se quita unos kilillos por si favorece al proceso. Así que, si alguien nos invita a cenar, tiene que ser una cosa light sin tentaciones. Ya ha perdido un kilo y 100 gramos, jajajaja. Para empezar no está mal.

Estamos contentas ante el nuevo proceso al que nos enfrentamos, siempre positivas.

20 comentarios:

carolina dijo...

Se os ve com muchos animos de nuevo ,así que adelente que ya son muchos pasos los dados ahora ya va a tener que ser que si!!!!
Besos

Amueblando_Oz dijo...

¿Como era aquello? Algo así como 'cuando alguien desea algo con mucha intensidad, el universo conspira para que se cumpla'... ¡ANIMO!

Anónimo dijo...

hola!!
lo de la dieta si funciona!! que le siga asi hasta que lo logren!!! aparte el cuerpo va a estar mas preparado comiendo sano
suerte para la proxima!

Su i Nu dijo...

Me encanta ver esa vitalidad y esas ganas chicas, somos las mejores en cuanto a caer y levantarnos de nuevo. Pero esta vez seguireis herguidas hasta el final, porque funcionará! Y tanto que funcionará!
Muchos besitos
Por cierto, ya te puedes adelgazar ya porque para que quepan todas esas pastillas en el cuerpo de una tienes que hacer un buen hueco ehh, madre mia!!

clara y lucero dijo...

Esta vez tiene que ser,todo esta de vuestra parte,las ayudas,los apoyos hechos comentarios de todas las que sabeis que estamos aqui,y sobre todo la energia que teneis,ya os lo digimos cuando os conocimos y vuelvo a repetir,me quito el sombrero por vosotras.
Si necesitais algo,ya sabeis donde estamos y si hace falta pues cogemos ese vagon que nos llevo hasta vosotras,de verdad,contad con nosotras y fuerza.
Nuria pasanos las dietillas esas,nos vendrian bien jeje,pero tanto a mi como a Lucero,jajajaja.
Besos.

Edea dijo...

bueno bueno que bien no???? me alegro mucho, es un dineral el que os ahorrais y toda ayuda es buena.

ánimo nuria con tu dieta, no desesperes que todo tiene recompensa.

besos

Mulier dijo...

¡Que suerte esa donación!!Me encanta ver que ya habeis recuperado la fuerza!!!Dile a Núria que no se preocupe por los kilitos de mas, yo he perdido casi 8 kg desde que empezó el embarazo!!Y no está siendo de los peores!!
Un abrazo muy fuerte!!!

Núvol dijo...

Eso, a seguir adelante. Con vuestra fuerza y los ánimos de tod@s. Emociona descubrir gente ánonima con gran corazón

Silvia y Eva. dijo...

Enhorabuena por la donación, y os prometo un cenita algo light la que tenemos pendiente

Susana, Hugo y Marian dijo...

nos alegramos un montón, la verdad es que no viene nada mal ¡¡¡$$$$$$!!!, toda ayuda es buena.

Su i Nu dijo...

Chicas cuando haceis la invitro?
Me han recetado GONAL por la seg.social y empezaremos en la regla de Julio si todo sale bien y sobra ( que aún no se ni como van las banderillas esas) contad con lo que tengamos!
aH y tambien el ovitrelle.
Besitos

Su i Nu dijo...

Chicas, acabo de entrar en el foro de enfemenino.com, apartado embarazo/fertilidad-esterilidad,
hay dos chicas que venden Gonal a buen precio, una vende 2 cajas a 150€ (asmoin@hotmail.com de malaga)y la otra una caja a 70€.
Besitos

julros dijo...

Felicidades!!qué bien!con esa fuerza que tenéis..seguro que ya toca. Con la ayuda de unos y otros es como se hacen caminos.
Molts besets de Júlia i meus.

Lau... dijo...

Jugar al billar en el Duncan es light...

Besos!

Anónimo dijo...

Hola chicas, y mis mejores deseos. En cuanto a la dieta, yo tengo una de un endocrino de Alcoy que funciona!!!, y lo mejor de todo es que solo te muestra los pasos para comer sano. Yo que soy muy tiquismiquis para la comida llevo 9 kilos perdidos y me siento genial, además de que no parece que este a dieta. Te da consejos sobre las cantidades y posición en las comidas de los hidratos de carbono, y con eso se pierde. Mi email es correuperatot@gmail.com, si me mandais un email os la paso si os interesa probar.

Un beso y muchisima suerte,... que pronto sereis TRES ??? por lo menos

Pauli dijo...

Hace mucho que no entraba en vuestro blog, y teneis todo mi apoyo y admiración. Desde luego no será por no intentarlo. El que la sigue la consigue. ¡Animo que de esta lo conseguís!

KyM=KyH dijo...

hola chicas os dejo el link d enuestro nuevo blog.
http://2mamis-valencia.blogspot.com/
gracias un saludo.

Anónimo dijo...

Hola! Las invito a participar este 1ero de junio de 2009 en El Día Anual de Bloguear por las Familias LGBT, organizado por Mombian.com más info en:

http://dosmamis.blogspot.com/2009/05/blogueando-por-las-familias-lgbt.html

o directamente en Mombian:

http://www.mombian.com/2009/05/01/blogging-for-lgbt-families-day-2009/

mamixopcion@gmail.com dijo...

muchisima suerte... sigan adelante.

Topilla y Berberecho dijo...

Primero daros muchos animos!!! y luego pediros ayuda o consejo.. Somos de Barcelona y ahora estamos en el proceso de preguntar e informarnos de todo antes de dar el gran paso.. mi duda es, nosotras nos queremos inseminar pero si solo compramos el semen el la clinica IVI y la inseminación nos la practica por libre una persona (cualificada y de confianza) pero no tiene ninguna clinica ni nada solo lo hace para que no nos gastemos dinero, el papel que se ha de entregar conforme las dos estamos de acuerdo en la inseminación donde lo podemos conseguir? y la otra pregunta por si esto es inviable, es si nosotras decidimos hacerlo en la clinica Ivi, nosotras podemos comprar el semen y inseminarnos pero todo lo que son pruebas, medicamentos ecos... puede no hacerse alli y hacerlo en nuestra mutua? Gracias, mi mail es motesalba@hotmail.com.