Lilypie Third Birthday tickers

lunes, 9 de junio de 2008

Volvemos al IVI

Después de valorarlo hemos vuelto al IVI. No sin antes enviarles por escrito un escrito mostrándoles nuestro malestar por las constantes y largas esperas. Incluso planteando un cambio de médico, y no porque no confíemos en la Dra. Crespo, sabemos que es de las mejores, sino porque entendemos que al ser la Directora médica tendrá una cantidad de responsabilidades y de clientes superior al resto.

La cuestión es que un par de días después contactaron con nosotras y ya nos han cambiado, ahora nos atenderá la Dra. Labarta. Hemos tenido una primera visita con ella, que por cierto fue con media hora de retraso sobre la hora de la cita.

Ahora estamos a la espera de que baje la regla para empezar con la estimulación y a ver qué pasa.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Nos alegramos la decision de intentarlo. Nosotras estamos a la espera de nuevos acontecimientos.Besos

Anónimo dijo...

Bueno, Bueno, con el IVI hemos topado. Nosotras tenemos un pequeño de 7 meses y también nos han hecho esperar horas y horas, eso sí. ¡¡¡ Ha merecido la pena !!

Un besazo y mucha suerte desde Murcia.

Lau... dijo...

Estaria fantástico poder encontrarnos para el orgullo en algun sitio!
Sois correctisimas, el escrito es una de las formas mas educadas y claras de pedir lo que se quiere y a lo que se tiene derecho. Sinceramente pienso que la siguiente el la buena.
Nosotras, uf...volando, este lunes 16, el primer intento de bb!!...mare, mare, mare...nos hacemos a la idea de que tardará, aunque una parte del corazón se encoge sientiendo que será ya!...que loco...
Beta para el 1 de julio.
Las chicas.

Amapola dijo...

Paseando entre blogs pasé por el vuestro....espero que consigais lo que tanto anhelais.....
Un saludo

Anónimo dijo...

Hola Chicas, como me suena todo lo que contais, somos Sonia y Cruz y estamos en lo mismo con los mismos médicos con la misma clínica en fin .... nosotras hemos pasado directamente a la In-vitro, Sonia tiene un problemilla en una de las trompas y nos aconsejaron que era lo mejor, pero bueno, la verdad que nunca sabes es tremendo todo, ... ahora nos encontramos con 3 ovocitos en la nevera porque dicen que no pueden empezar la fecundación hasta que tengamos 5 y esto bueno pues ya sabeis en a base de paciencia, paciencia, que pesao Dios, tenemos cita el próximo 24 de Junio con la Dra. Salazar que bueno nos pareció bastante maja, por cierto podríamos conocernos y comentar todas las cosillas, ¿no?, estaría muy bien ... os dejo nuestro correo electrónico soniaycruz@hotmail.com.

Besos fuertes ...

isa dijo...

Hola chicas, os mandamos ánimos.
Nosotras vamos ya a por la tercera I.A, somos de Barcelona y estamos en la dexeus.
Nervios, llantos,alegrias, idas y venidas al baño..
Todo bestial.
Un abrazo para todas las valientes.
Isa y Ana

Núria y Luisa dijo...

Lenis y laly mucho ánimo y felicidades por ese blog llenísimo de información.

Susana, felicidades por vuestra maternidad.

Lau y Beg, estamos pensando en organizar una kedada informal, se lo he comentado a algunas chicas que han contactado. Porqué no me mandáis un mail y nos vemos? families@lambdavalencia.net

Amapola, gracias por leernos

Soniaycruz, os he mandado un correito.

Isa y Ana, encantada de saludaros. Mucha suerte por Barna