Lilypie Third Birthday tickers

viernes, 20 de junio de 2008

A por la 3ª...otra vez!!!

Bueno, pues como dice el título, vamos a por el 2ª intento de la tercera inseminación. Despues de tener la 1ª cita con la Dra. Labarta hemos ido 3 veces más. La primera vez que fuimos nos pusimos un poco al día de cómo estaba la situación y la Dra. nos dijo que, después de haberlo intentado con el Femara y haber desarrolado solo un folículo maduro íbamos a pasar al Puregón, es decir, los temidos pinchazos en la tripa.

Nos dieron el boli que sirve para pincharse las hormonas y nos dijeron que intentáramos conseguir el Puregon a traves de la Seguridad Social y que cuando bajara la regla volviéramos. Y así hicimos, me fui al medico de cabecera y se lo pedí y él, muy amablemente me lo recetó. Pero resulta que hace falta un visado de Inspección médica con lo cual tú primero pagas y despues te devolverán el dinero si así lo consideran.

Para l@s que no lo sepan, el Femara cuesta 600 € (2 si llevas receta médica. Este no necesita visado) y el Puregon 352 €. Uff!!! Sumándolo al coste de la IA, podéis hacer cuentas!!

Total, que cuando bajó la regla fuimos y nos explicaron cómo pincharse el Puregón (que resulta que es muy fácil y nada doloroso) y que volviéramos el día 18 para valorar resultados.

Fuí el 18 y había un folículo de 20 mm y 2 de 14 mm aproximadamente, así que la Dra. Labarta me dijo que me pinchara el Puregón todavía esa noche y que volviera al día siguiente, es decir, ayer. Volví a ir...y han madurado los 3!!!. Estuvimos hablando de si queríamos seguir adelante con 3 folículos, ya que la posibilidad de embarazo múltiple aumenta, claro, pero al final hemos decidido que sí, que vamos adelante y que sea lo que tenga que ser.

Así que allí que vamos otra vez, hoy y mañana, y a ver si tenemos suerte!

Asusta un poco el hecho de pensar en lo que supondría que fecundaran todos, o incluso solo dos, pero la ilusión puede más que todo eso.

Total, que empezamos por 3ª vez.

7 comentarios:

Lau... dijo...

Exelenteeeee!!
Va la buena!

Anónimo dijo...

Primeramente dios y ya quedes esta vez, estoy viendo tus fechas y andamos en el mismo periodo para inseminacion, ojala y ya quedemos esta vez

Saludos!!!!

Unknown dijo...

olaa de nuevo pues nosotras tenemos claro ke nos gustaria tener 2.Si en Cataluña tambien es igual tienen ke pasar x inspeccion aunke depende del medico de la SS si esta de buenas lo ace y sino te jodes, ya veremos kuando nos yegue el momento.
Felizidades Mucha ilusion y esperanza. ke nosotras empezamos en julio si todo va bien.Besos chikas

patry dijo...

Sería precioso... yo que adoro las familias numerosas fliparía con tres enanos de la misma edad correteandome alrededor de la mesa.
Sé que es preciosa la imagen pero muy duro el trabajo, no obstante siempre he pensado que si todos los problemas fueran un traer un hijo/a al mundo,apague y vámonos!!!
Os deseo mucha suerte, que salga bien esta vez, y de no ser así mandaros toda la paciencia del mundo, pues lo que se desea con tantas fuerzas se consigue, y más cuando es algo tan bonito como ser madres.
Un abrazo

Dany dijo...

Chicas mucha suerte en este intento y si son más de uno, bienvenidos sean, a mi también me trataron con Puregon y con la inyeccion a la tripa, no es doloroso, pero a mi me daba nervios hacerlo, asi que mi pareja se encargaba de ayudarme.

Un abrazo y animo para las dos.

Magui dijo...

Mucho éxito en este tercer intento!!
Nosotras vamos por el cuarto y esperando resultados...
A veces fantaseamos con que vengan dos... o tres... o uno!
custión que nos la paseamos fantaseando jeje
besos!

Anónimo dijo...

Bueno relajación que todo llega. Si con una es mucha faena no quiero ni pensarlo con dos o más, una locuraaaa!!!! Però cada una es cada cual, y sabe de las energias de las que dispone. El inspector puede firmar las recetas pero deben venir del ginecólogo, muy raro me parece que te lo firmen viniendo del médico de cabecera, a no ser que el inspector levante mucho la mano.Ójala que sí.