Lilypie Third Birthday tickers

miércoles, 19 de marzo de 2008

Larga espera, mayor decepción

Hace muchos días que no contábamos nada y el motivo es porque nos inseminaron a principios de mes. Comprobaron que el folículo midiera 18 centímetros y nos dijeron que al día siguiente volviéramos y volvimos el siguiente y el siguiente. Y nos inseminaron, dos días seguidos. Tendríamos que esperar 18 días para confirmar si había funcionado o no.

Han sido 18 días muy largos. Núria no quería que dijeramos nada a nadie y así ha sido. Yo para estas cosas soy más visceral que ella pero tengo claro que ha sido lo mejor. Hoy deberíamos habernos hecho el análisis y hace 5 días debía habernos bajado la regla. Pero no había bajado y aún así el análisis ha sido negativo. Pensábamos llamar al IVI esta tarde para saber qué podía estar pasando, pero no ha hecho falta, esta tarde ha bajado la regla.

Mañana nos vamos de vacaciones tres días, así que a la vuelta llamaremos para seguir con el tratamiento.

No tenemos prisa, pero no voy a negar que ha sido una decepción.

Ya contaremos más detenidamente, los costes, lo que se ha tenido que tomar, ... ahora es muy tarde y me tengo que ir a dormir pero antes quería contarlo.

Gracias por leernos.

19 comentarios:

Andrea dijo...

Bueno, esperamos q pasen unos lindos dias de vacaciones y seguro que luego de descansar, la proxima vez el resultado sera positivo!
A no decepcionarse mujeres!
Fuerza y adelante!
Besos ...
Andre y Adri

marga dijo...

calma mujeres, todo lleva su tiempo
será la próxima

besos y suerte

Yelen dijo...

No pasa nada, a seguir intentándolo. Buenas vacaciones
Un beso

yiya dijo...

Chicas, fuerza!!!, hay que seguir adelante, y lo lograran , se nota tanto amor entre ustedes que van a ser capaces de enfrentar lo que sea necesario para que al fin tengan en sus vidas a la personita que anhelan...
Besos a las dos y que estas 3 dias de descanso sirvan para tomar el animo necesario y asi seguir adelante..
Desde Argentina las saludo con un abrazo...

Luz dijo...

hola chicas, imaginamos el aml trago, fuerza y edelante.- un beso grande

Unknown dijo...

Hola, me llamo Tania, soy de México y les parecera raro como llegue a esta pagina. Antes que nada quiero expresarles mi admiracion por la lucha incansable que han decido iniciar al formar una familia y de todo corazon creo que en poco tiempo escucharan la noticia que tantas veces han soñado.
El motivo por el cual llegue hasta su pagina es el siguiente: yo tambien soy médico y conozco al Dr. Eduardo Goyri (por lo menos creo que es él a quien busco) lo vi por última vez hace 2 años y quisiera contactarlo pero no tengo ni su teléfono, ni direccion ni e-mail, lo unico que sé es que está en España, que se dedica a Medicina de la Reproduccion y buscando en Internet es como llegue aquí. Les agradeceria mucho que pudieran hacerle llegar mi mail.
taniaoftalmo@gmail.com
De corazon muchas gracias. Y mucha mucha suerte.

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Tania, soy de México y antes que nada quiero felicitarles y hacerles de su conocimiento mi admiración por la lucha incansable que han decidido iniciar al formar una familia. De todo corazón espero que pronto puedan escuchar la noticia que tantas veces han soñado.
Les parecera extraño como llegue a su página, resulta que yo estudio medicina y que conozco a un Dr. Eduardo Goyri, el problema es que la ultima vez que lo vi fue hace 2 años.Sé que esta en España y que esta trabajando en Medicina de la Reproducción. Me puse a buscar en Internet y encontré que lo mencionan en su bitácora, no estoy segura pero es muy probable que sea él a quien busco y quisiera pedirles un enorme favor: podrían hacerle llegar mi e mail para contactarlo? yo se que es algo raro pero de verdad se los agradecería. Mi mail es taniaoftalmo@gmail.com
Muchas gracias por todo. Y de la forma mas sincera les deseo lo mejor y veran que pronto veran cumplido ese sueño, el milagro de la vida.

Sergi Campillo dijo...

Hola, guapes!

Un xicotet contratemps, però teniu molt de temps per davant... de segur que aconseguireu el vostre objectiu.

Una abraçada molt forta i un besot per a les dos.

Ens veiem prompte.

Sergi

Angie Simonis dijo...

Ánimo guapas, que la primera vez casi nadie lo consigue...
No pasa nada, es lo previsible.
Vuestro objetivo es demasiado importante como para que no se cumpla

Lau... dijo...

Felices vacaciones, chicas!!...A disfrutar y relajarse...queda un camino largo, y cuanto mas se disfrute del viaje en si mejor, el destino de éste llegará si o si...sera hermoso, pero el ahora lo es también!. Un abrazo, Lau y Bego.

Anónimo dijo...

hola chicas¡¡lo sentimos mucho...es decepcionante por que nadie te explica por qué las cosas no han salido bien.
nosotras lo hemos conseguido en el ivi de madrid(dr guillen)a la tercera ia y ya estoy de cuatro meses¡¡..no os preocupeis que se consigue...yo segui todos los trucos que me dijeron...cojin debajo del culo, musiquita, no pensar los siguientes dias... me trajeron de sudamerica una semilla y fue efectiva. suerte chicas¡¡¡

p_r_guerrero@yahoo.es

Lycette Scott dijo...

Chicas no se desesperen, sé que es dificil en este momento, pero seguro que van a conseguir una inseminación positiva, poco a poco

Anónimo dijo...

Ánimo chicas,lo sorprendente es que hubiera sido a la primera. Pensad que esto es un proceso igual que para todo tipo de parejas. Es tan fácil como difícil. Pero quien la sigue la consigue.
Gracias por compartirlo con nosotras.
Un abrazo y muchísimo ánimo
Rosa Mena
Sevilla

Anónimo dijo...

Muchos ánimos parejita. Y que todas las decepciones de la vida, que las hay y a veces demasiadas, os pillen unidas para luchar con mucha valentia y, sobretodo, con mucho amor.
Aunque a veces lejos pienso mucho en vosotras.
Un fuerte abrazo para las dos.
Fani.

Magui dijo...

Fuerza chicas y a seguir con todas las pilas que ya están en camino. Como dice una amiga mía, cada día están más cerca!
Cada día falta menos para que lleguen Laia o Joan.
Un abrazo !

patry dijo...

ánimo chicas, ya sabeis que no es un camino fácil, pero que lo conseguireis, estoy segura de ello.
mi tia siempre me dice algo que suena tópico pero a lo que me aferro cuando quiero alcanzar una nueva meta: cerrad los ojos, deseadlo con todas vuestras fuerzas y dejaros llevar por el camino que el destino os vaya abriendo, así alcanzareís esa puerta, esa puerta se abrirá y vendrá vuestro retoño, no esteis tristes hoy, guardad esas gotas de lágrimas para cuando nazca el bebé y celebreis con alegría lo que vuestro esfuerzo y amor ha creado.

Unknown dijo...

hola otra vez..por cierto estamos escribiendo nuestro blog:
mamaslesbianasybebe.blogspot.com/
espero os ayude y os guste..
ANIMOS¡¡

Anónimo dijo...

Chicas, qué pena lo que cuentan! Pero comparto la opinión de las que ya lo pusieron antes, muy pronto lo conseguirán! Sigan en el camino y todo se irá dando!
Mucha suerte! Y bueno, en el inter a cuidarse y no dejarse abatir por la tristeza!
Besos y abrazos muy fuertes!

m dijo...

Hola!
Estas cosas pueden necesitar de mucho tiempo y paciencia, así que lo más importante es que no perdais las esperanzas. Seguro que pronto sereis uno más en la familia!
Un beso y encantada de leeros.