Lilypie Third Birthday tickers

martes, 11 de marzo de 2008

La extrema derecha se quedó atrás

El domingo fue un día importante, al menos para nosotras. Ganó el PSOE las elecciones generales.

Las cosas estaban claras, o ganaba la izquierda con su discurso tranquilo, moderado, abierto e incluyente, o gobernaba la derecha más radical, aquella para la cual lesbianas, gays, transexuales y bisexuales somos poco más que escoria y enfermos/as mentales incapaces de criar a un hijo/a y con una facilidad pasmosa para corromper a esas personitas y convertirlos/las en lo que somos nosotros/as.

He de reconocer que a mí (Núria), personalmente, me daba miedo que ganara el Partido Popular. En pleno proceso de inseminacion, con la claridad con la que habían hablado sobre el tema de los hijos/as de LGTB y la adopción, me veía venir lo peor. Si hubieran ganado y hubieran cambiado el nombre a la ley que permite los matrimonios entre personas del mismo sexo, hubieran caído, entre otras cosas, la adopción, y la posibilidad de que Luisa hubiera sido la madre legal de nuestro futuro bebé.

Pero bueno, al final no fue así, y yo, dando saltos de alegría, me fui para casa despues de una emocionante noche electoral, y a sabiendas de que, almenos, tenemos 4 años de respiro hasta la próxima.

Sabemos que en cuanto al tema inseminación hace dias que no posteamos. Esto es debido a que no ha pasado nada. En cuanto tengamos notícias os mantendremos informadas.

Muchas gracias a las que nos seguís día a día y nos mostráis vuestro apoyo constante. Ver que lo que hacemos llega a la gente y sirve de ayuda para compartir experiencias es muy gratificante.

8 comentarios:

Akaotome dijo...

Eso muy bien... no sé, desde la lejanía también a mí me angustiaba que la extrema derecha ganara terreno...

Anónimo dijo...

chicas un gusto saber que España sigue siendo de izquierda!!! Que bueno que todo pinta bien para su futura familia!!
Seguimos aquí leyéndolas y al pendiente de cada noticia!

Lau... dijo...

K bien!!!. Chicas, quiero decirles que me ha alegrado en cantidad encontrar vuestro blog, ya era hora. Y si, mi pareja y yo tambien respiramos tranquilidad cuando por fin se confirmó la victoria del PSOE. Pero lo que me lleva a escribirles es otro motivo, queria darles la enorabuena por la ampliación familiar, aunque aun no se halla concretado materialmente, la idea ya es concreta y hermosa en si. Nosotras (Lau y Bego) estamos en el mismo camino, somos tambien de Valencia, y lo intentaremos en un principio por inseminación casera de donante conocido. Nos encantaria mantener contacto mas seguido con vosotras, ya que no conocemos a parejas en esta situación. Mil gracias por la creación de este espacio en donde todas podamos encontras un reflejo.
P.D: Los nombres elegidos son preciosos!!
Saludos

Núria y Luisa dijo...

Hola Lau y Bego, claro que podemos estar en contacto. Nosotras estamos en Lambda y desde el grupo de familias se organizan quedadas con los chiquillos en el rio, en la playa, escursiones, ....
Un beso
Luisa

Núria y Luisa dijo...

Excursiones, no escursiones, que se me fué el dedo. Eso me pasa por correr y no revisar.

Anónimo dijo...

Soy parte de COMALES en Mty, Mexico. Mucha suerte y los de mejores deseos desde aca.
KARLA

Andrea dijo...

Que bueno que la gente con cerebro haya obtenido la victoria.
Que alegria que todo en el mundo siga marchando en favor de todos!
Nos alegramos mucho de la victoria del PSOE!
Ahora sigan adelante con sus proyectos!
Saludos y besos
Adriana y Andrea

patry dijo...

Ha sido un alivio, ir a las urnas y tener el resultado deseado , sin duda alguna debemos alegrarnos por muchas cosas; porque nuestros derechos están a salvo, porque nuestra voz se ha escuchado y seguirá escuchándose, (adiós al tan largo y sumiso silencio), porque la iglesia ha demostrado ser lo que es; una orden religiosa de los privilegiados,(por desgracia), y que España es abierta de mente, heterogénea, más libre, más sana, más sencilla,más clara, pues es el espejo de la realidad: ARRIBA LA LIBERTAD!!!