Carla, tienes mucha suerte, aunque imagino que ya lo sabes. Cuando llegaste había mucha gente esperándote impacientemente, sabiendo que ese sería un día muy especial.
Eres una acuario llegada el 5 de marzo, el mismo día que Rus, presidente de la diputación, censuraba una exposición de fotos, se descubría que los pesticidas cambiaban el sexo de los anfibios y se respiraba por las calles ambiente fallero celebrándose esa noche la cabalgata del ninot. Anécdotas que hoy no tendrían la mayor trascendencia si no fuera porque coinciden con el día que tus mamás te conocieron.
Sólo una palabra apareció en la pantalla de mi móvil cuando te vieron la carita por primera vez, preciosa. No podía verles, pero podía intuir cuanta emoción y felicidad.
Ese día, alguien me dijo “que suerte ser hija de Mariajo”, y es verdad, lo comparto totalmente porque es una persona muy especial, sensible y cariñosa, tu lo habrás disfrutado más que nadie, estoy segura.
Espero que cuando seas mayor puedas leer esto para que sepas que tus mamás te quisieron mucho antes de que llegaras, eres muy afortunada, ellas también.
Somos dos mujeres que se casaron el 9 de Julio de 2006. Con nuestra boda quisimos reivindicar la existencia de otros modelos de familia en la visita de Ratzinger en el V Encuentro Mundial de las Familias. Queríamos tener una hija/o y como no encontrábamos información de otras mujeres lesbianas en la misma situación, el 21 de enero de 2008 decidimos crear este blog, el primero de estas características en España.Este es un espacio de visibilidad, no publicamos anónimos sin identificar.
18 comentarios:
Que bellas palabras para una familia que acaba de nacer, la maternidad es bella, sean hijos de la tripita o hijos del corazón, es el amor y la voluntad de querer, de amar a esa personita con todo tu ser.
Besos Wapas
Me ha llenado de emoción sus palabras, y más cuando vienen de dos mujeres súper fuertes como ustedes dos, que aunque el proceso fue muy duro, ya tienen a Laia a puertas de su nacimiento...Solo una solicitud chicas, pongan fotos de la tripita, para ver como ha crecido...Y hoy que abrí mi blog, y vi el suyo, me emocionó ver que solo faltaban treinta días para el nacimiento de Laia, ya verán como se pasan volando...Éxitos, y ya esperamos dentro de poco la noticia de su nacimiento, al igual que la grata sorpresa que nos llevamos con Clara y Lucero...
Besos, niñas lindas...
pst... el 5 de marzo se nace piscis... es que mi mejor amiga nació ese día :P
Hermosas palabras. Realmente afortunadas son las 3 de tenerse unas a las otras.
Un fuerte abrazo! =)
Que felicidad deben sentir esas madres y la niña seguro que sera muy feliz con ellas
Hola Encantada, pensaba que quedaba claro que es una niña adoptada. Nació en enero pero llegó a casa en marzo.
Que palabras tan bonitas, las 3 serán muy felices
¡Ay, perdón! No sé por qué, tenía la sensación de estar metiendo el gambazo, pero como no me lo podía explicar, lo metí... :S
jajaja, tranki, si no hubieras puesto el comentario no se te hubiera aclarado la duda
Chicas vosotras sabeis, las 3 cacereñas estan bien?
Mandadles un besito
Gracias
Su y Nu: Sí, están bien. Daniela ya está con ellas. Esta tarde queremos llamarles, les diremos que habéis preguntado por ellas.
Felicidades!!!! y preciosas palabras estoy segura que en el futuro marcaran por entero su vida
Hola chicas!!
Lo podeis ver ya???
Besos
Chicas!!!! enhorabuena, se adelantó un poquito, no????ay, qué emoción ,contadnos cuando podáis....
un besaoz
Eva
Nos alegramos muchísimo de que ya tengais a vuestra hija con vosotras.
Enhorabuena.
Un beso enorme para las 3
Carla sigue preciosa. Duerme bien, lo mira todo atentamente, toma cada biberón como si fuera el último, sonríe, balbucea... Y mientras tanto no paras de quererla, cada vez un poco más, interminablemente.
Un abrazo grande a todas aquellas madres lesbianas que lucháis, luchamos, por crear un espacio saludable y feliz para nuestras hijas, nuestros hijos.
Cristina y María José
Eva y Luz, no estamos hablando de nuestra hija. Carla es la hija de unas amigas.
Nuestra Laia estará aquí en unos días.
Mariajo, Cris, gracias por contarnos cómo va Carla. A ver si se me pasa el costipado y vamos a verla.
Abrazos para todas
ay, madre ...estoy fatal de lo mio, ja, ja....imagináos por qué!!!!!
un besazo
Eva
Publicar un comentario