Parece mentira que entre esta imagen...
y esta otra...
hayan pasado ya seis meses.
Segumos descubriéndonos cada día al tiempo que Laia despierta cada vez más a lo que le rodea. El viernes pasado fuimos a la revisión de los 6 meses y está estupenda. La enfermera de pediatría dijo que se mantiene muy bien para tener 6 meses, y que está muy muy despierta. ¡La verdad es que es un terremoto! Si fuera por ella ya saldría corriendo. Se levanta, se desplaza arrastrandose por el suelo, lo de intentar sentarla es una odisea, grita, ríe a carcajadas...vamos, lo que en mi pueblo llamamos comunmente "estar como una cabra". Las vacunas le sentaron bien y no le hicieron ningun tipo de reacción.
Hoy hemos ido a la dermatóloga porque le han salido unos granitos en la cara con un aspecto un tanto sospechoso y ha resultado ser una dermatitis debido a alguna reacción que le haya hecho, posiblemente, algun tejido. Nos ha dado una cremita y un gel para la ducha y a ver que tal. Seguro que en unos dias está mucho mejor.
Y por fin hemos comprado el USB del telefono movil y hemos podido pasarnos las fotos al ordenador, así que, la mayoría de las que veis son de las que teníamos ahí.
Y de momento nada más. Estamos con una cosilla entre manos muy muy bonita que ya os enseñaremos cuando esté terminada, pero de momento...nuestros labios están sellados.
Besos a todas!